Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/15, 19:56:46
Array

[xs_avatar]
Cuuldu Cuuldu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Acabo de instalar la última versión y d momento todo bien. Un bug que me ha dado la anterior tuya (no sé si en ésta última estará corregido) es que por ejemplo yo tengo puesto que a las 21:30h me de el resumen diario. Cuando me saltaba la notificación en el móvil y la abría, me aparecía el odioso cartel de "La app se ha detenido..." y se reiniciaba automaticamente la app pero no podía ver el resumen. Mañana te diré si se me ha solucionado o me sigue dando éste error. Mi teléfono es un Oneplus one con Lollipop.
Otro defecto que le veo a la pulsera es el tema de la muñeca en la que la lleves. Yo soy diestro y si la llevo en la zurda me cuenta mas o menos bien, pero si la llevo en la derecha me cuenta unos 2000 pasos mas al día. Tengo el reloj moto 360 y me lo ponga en la muñeca que me lo ponga me cuenta los mismos ya que los 2 o 3 primeros pasos que das no te los cuenta y así si estas parado moviendo los brazos no cuenta ni un solo paso. Prefiero que deje de contarme 100 pasos al dia a que me cuente 2000 más.
Por último, una opción muy interesante sería poder programar la alarma para que cuando haya dormido 8h por ejemplo, que me despierte. Si no tienes prisa por levantarte a una hora en concreto y quieres estar descansado no sería una mala opción. La Up de jawbone tenía esa opción para echarse a la siesta y te despertaba a los 40 minutos de haberte quedado dormido.

Perdón por el ladrillo jeje Un saludo y gracias por esta magnifica app.