Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/15, 19:53:45
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
@Neron99, en un més he instalado desde CM12 a la rom VDS 30D pasando por retornos a kitkat y dos semi bricks que me costaron repasar varias veces los hilos para recuperar el móvil.

Ahora estoy en la 5.0.2 portuguesa 30b libre no siendo mi móvil de allí y tras la primera instalación, el hard reset, meter de nuevo todas las app´s y configurar a mi gusto, nuevo hard reset porque los avisos led que te voy a contar, hice otro hard reset.

Vale pues el móvil se ha cargado en 1h 40min, el led funciona pero como no me gusta que se encienda 2 veces, se apague y vuelva 20 segundos después a iluminarse he instalado light manager y mira, aquí me voy a quedar porque va ligero y ya no veo fallos destacables. Tampoco me pasa lo del cierre de aplicaciones pero eso en ninguna 5.0.2 que haya probado, no se a qué será debido.

Ha sido hacer otro hard reset y oye, como si el móvil fuera otro así que yo me quedo así hasta que aparezca la libre europea.

Y contento, ya por fín si

¿Que hay que trabajar mucho estas 5.0.2?, pues si y está en toda internet todos los problemas que está dando en todas las marcas. Pero si esperas que el arreglo venga de la mano de la 5.1...

http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...-en-los-nexus

Y esos problemas se repiten en los terminales que la llevan excluyendo los nuevos que salen ya con ella instalada.
Esperemos que todo se arregle.

Quizas prube instalando la evomagix que me parece que es la 30 E , una base filtrada de una operadora , dicen que es de las mas recientes , imgino que tendra mas bugs resueltos.

Ahora que estoy en kk si me da el venazo la pruebo , seria solo meter recovery bumped y el botloader KK , y luego el zip de la rom , ya viene debloateada y tal.

Si la pruebo comento.

PD:

Me hago viejo , cada vez me da mas pereza flashear...
Responder Con Cita