Cita:
Originalmente Escrito por Godo48
@ Neron99, en un més he instalado desde CM12 a la rom VDS 30D pasando por retornos a kitkat y dos semi bricks que me costaron repasar varias veces los hilos para recuperar el móvil.
Ahora estoy en la 5.0.2 portuguesa 30b libre no siendo mi móvil de allí y tras la primera instalación, el hard reset, meter de nuevo todas las app´s y configurar a mi gusto, nuevo hard reset porque los avisos led que te voy a contar, hice otro hard reset.
Vale pues el móvil se ha cargado en 1h 40min, el led funciona pero como no me gusta que se encienda 2 veces, se apague y vuelva 20 segundos después a iluminarse he instalado light manager y mira, aquí me voy a quedar porque va ligero y ya no veo fallos destacables. Tampoco me pasa lo del cierre de aplicaciones pero eso en ninguna 5.0.2 que haya probado, no se a qué será debido.
Ha sido hacer otro hard reset y oye, como si el móvil fuera otro así que yo me quedo así hasta que aparezca la libre europea.
Y contento, ya por fín si
¿Que hay que trabajar mucho estas 5.0.2?, pues si y está en toda internet todos los problemas que está dando en todas las marcas. Pero si esperas que el arreglo venga de la mano de la 5.1...
http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...-en-los-nexus
Y esos problemas se repiten en los terminales que la llevan excluyendo los nuevos que salen ya con ella instalada.
|
Esperemos que todo se arregle.
Quizas prube instalando la evomagix que me parece que es la 30 E , una base filtrada de una operadora , dicen que es de las mas recientes , imgino que tendra mas bugs resueltos.
Ahora que estoy en kk si me da el venazo la pruebo , seria solo meter recovery bumped y el botloader KK , y luego el zip de la rom , ya viene debloateada y tal.
Si la pruebo comento.
PD:
Me hago viejo , cada vez me da mas pereza flashear...