Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/15, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
La instale por pc suite he hice un hard reset, no restaure despues , es decir , todo totalmente limpio.

Puede ser que se me haya actualizado mal , por que ultimamente pc suite va fatal , visto lo visto es casi mejor instalar por kdz y flash tool por el metodo csc.

Pero me da que son bugs de la propia rom.
@Neron99, en un més he instalado desde CM12 a la rom VDS 30D pasando por retornos a kitkat y dos semi bricks que me costaron repasar varias veces los hilos para recuperar el móvil.

Ahora estoy en la 5.0.2 portuguesa 30b libre no siendo mi móvil de allí y tras la primera instalación, el hard reset, meter de nuevo todas las app´s y configurar a mi gusto, nuevo hard reset porque los avisos led que te voy a contar, hice otro hard reset.

Vale pues el móvil se ha cargado en 1h 40min, el led funciona pero como no me gusta que se encienda 2 veces, se apague y vuelva 20 segundos después a iluminarse he instalado light manager y mira, aquí me voy a quedar porque va ligero y ya no veo fallos destacables. Tampoco me pasa lo del cierre de aplicaciones pero eso en ninguna 5.0.2 que haya probado, no se a qué será debido.

Ha sido hacer otro hard reset y oye, como si el móvil fuera otro así que yo me quedo así hasta que aparezca la libre europea.

Y contento, ya por fín si

¿Que hay que trabajar mucho estas 5.0.2?, pues si y está en toda internet todos los problemas que está dando en todas las marcas. Pero si esperas que el arreglo venga de la mano de la 5.1...

http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...-en-los-nexus

Y esos problemas se repiten en los terminales que la llevan excluyendo los nuevos que salen ya con ella instalada.

Última edición por Godo48 Día 28/04/15 a las 19:29:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario: