|
Aplicaciones Smartwatch 2
He leído la mayoría de post en el foro y creo que ya está un poco olvidado esto. Se me ocurrió que podríamos comentar cuales son nuestras apps favoritas e imprescindibles y que es lo que hacen. Y algunos fondos que tengamos podríamos postearlos para personalizar mejor nuestros relojes (Se que hay un post con chincheta de esto pero igual esta un poco abandonado)
Empezaré yo:
No tengo mucho con el smart pero estas son las apps que uso dia a día y me vienen bien:
2048 for smartwatch: Es el juego de mover los bloques para juntar 2048 en los números buena opción si no hay mucho que hacer.
AppWidgetDisplay 2: nos permite ver los widgets del móvil en el reloj. Bastante buena si se trata de leer algún horario o notas.
Commander: app para acceder a algunas configuraciones del teléfono como wifi, vibración, bluetooth etc y modificarlas
Manejo de llamadas: para poder checar contactos o marcar en el celular a algún contacto.
Smart mote: Control remoto de música y subir y bajar volumen de cualquier reproductor (Spotify y De serie samsung probados)
Watchit!: El notificador todo en 1 te avisa todo lo que tú quieras.
Web browser : navegador desde la pantalla del reloj algo limitado pero cumple su función.
Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
|