Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/15, 18:21:35
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Llevo una temporada mirando tablets pequeñas con Windows como la Dell venue 8 pro, la Toshiba encore 2 o la HP stream 8. Mi referencia es la xperia z3 tablet compact LTE, me gustaría algo así pero con Windows, y la verdad es que es difícil de encontrar. Ya no pido NFC o resistencia al agua (que también), sino cosas como LTE y GPS. Es verdad que hay modelos chinos con mejores especificaciones, pero son marcas low cost y yo quiero algo fiable y duradero.

Creía que la culpa era de los Atom, que son CPUs "peladas" al contrario que los SoC que integran un montón de conectividad, y que los fabricantes de tablets Windows no querían encarecer demasiado sus productos.

Ahora estoy viendo que el Zenfone 2 no tiene mal precio y además de incluir lo que busco humilla a estas tablets en aspectos como RAM, cámara, pantalla...

¿No debería marcar tendencia y alterar el mercado?
Yo tengo una Asus Vivotab Note 8 y una china Onda V975W. En base a esto, te puedo decir que la Asus trae GPS, pero personalmente lo uso poco o nada por la sencilla razón de que con esa función uso el de mi móvil de 5 pulgadas, que es más fácil de acomodar en el coche y no me quita tanto espacio de visión. Respecto a las tablets chinas, si es de una marca como Onda o Teclast, ya te adelanto que no tienen nada que envidiar en construcción y calidad de materiales a las de las marcas habituales, por lo que mi consejo es que no las descartes.

En cuanto a tablet Windows como lo que buscas, claro que hay de calidad superior, como el Lenovo Thinkpad 8, tablet de 8 pulgadas con pantalla IPS de 1920x1200, 2 GB de RAM, Atom Baytrail Z3770 (versión más potente de los Atom Baytrail), 4G/LTE y versiones con 64 o 128 GB de almacenamiento eMMC... Eso sí, no es nada barato, por lo que realmente no compensa demasiado. Además, pudiendo compartir el 3G/4G de tu móvil a través del Wifi no necesitas para nada dicha opción en el tablet. Yo no la he echado en falta nunca, y menos ahora que tengo la tarifa SinFin de Yoigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: