ola k asen
Esto está muy muerto, como nuestro ladrillo.
Os cuento mis pruebas de estos últimos días, os doy un truquito para poner el grafico de la batería y un consejo para mejor el sonido del altavoz.
He estado probando un montón de roms de nuestro amigo ruso y ninguna arregla el problema de la batería, ni del sonido ni de las notificaciones por wifi que llegan tarde.
Hay algunas muy bonitas, como la FreeMe con la que parece que mejora la medición de batería, a costa de chupársela más rápido, pero no funciona el led y la cámara es todavía más lenta.
Quiero probar la portada que ha hecho del Sony Xperia porque está gustando bastante a los amigos del vodka, pero hay que aumentar la memoria mediante flashtools y se pierde el IMEI y luego hay que restaurarlo... y ahora mismo no tengo ganas de andar perdiendo una tarde para hacerlo.
Ahora mismo estoy con la StockMod v3. Basada en la stock 0319, parece que dura un pelín más la batería y funciona todo correctamente, cámara incluida.
Acabo de descubrir cómo hacer que salga el gráfico del historial de la batería sin tener que instalar el parche del otro ruso que cambiaba los iconos de los ajustes y los dejaba horrorosos.
Necesitamos ser root y tener xposed instalado. Desde xposed buscamos e instalamos el módulo BATTERY HISTORY XXL, reiniciamos y ya tenemos nuestro gráfico y además veremos que los detalles de uso se nos amplían con casi todas las aplicaciones utilizadas por el móvil.
Y para terminar os recomiendo instalar viper4android (requiere root y busybox) para convertir la mierda de altavoz que tiene en un altavoz un poco menos mierdoso. Se nota la diferencia.
A mi me ha costado conseguir que instalara el driver, pero tras desactivar supersu, y volver a activar al final lo he conseguido.
Saludos amigos del trastomil!