Tema: ROM Alice Project
Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 28/04/15, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
stainlessleni stainlessleni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Lenovo p780
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jbenite5 Ver Mensaje
Hola.

Llevaba tiempo con la stock S228 y le he metido esta para ver como va.
En principio le he flasheado la 8.1, pero la version 2 que reduce hasta 100 MB la partición de la SD interna. He actualizado hasta la v8.4 pero me he quedado ahí.

Me ha sorprendido bastante, porque noto el teléfono bastante bien y en el tema de la batería parece que también se comporta como debe.

¿Merece la pena actualizar a la v9?. Los que habéis pasado ya por las diferentes versiones, ¿hay muchos cambios a parte del tema visual?

Gracias.
Yo tuve la 8.1 y la verdad es que no tenía nada que ver en el aspecto visual. Para mi la 8.1 estaba ya lista desde el principio para que funcionara tal cual venía y tenía el aspecto de material design. La 9 viene para que te tires un tiempo configurándola a tu gusto y es del más puro y parco estilo AOSP. Lo bueno es que le puedes hacer todo lo que tu quieras con cualquier módulo de xposed. Lo malo quizás que no es tan "bonito" como la anterior. Con la 9 se han quitado todas las florituras y han dejado lo básico (aunque también puedes poner algunas si quieres. Todo esto desde mi punto de vista que supongo no será el de todos claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de: