Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/15, 17:41:15
Array

[xs_avatar]
carrinton100 carrinton100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor view10/X5plus32/LG2/IPad/
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por clansman669 Ver Mensaje
Llevo desde ayer con cyanogen instalada, voy a dar mi opinion comparandola con la blaukpunt.
A primera vista esta mas currada la cyanogen, han cambiado los dpi y la aprariencia del menu HOLO esta muy bien.
Parece que va algo mas rápida, pero no es un cambio tan brutal.
El tactil si que va mucho mas calibrado y responde mejor, sobre todo se nota en el teclado que no se traba.
La bateria se la ha bebido en unas 4 horas y media, eso es una contra muy grande.
Da muchos errores de forzar cierre de app, y muchas app que usaba en blaukpunt no funcionan.

Por todo ello, en mi opinion y para mi gusto, ahora mismo creo que va mejor la blaukpunt, asi que voy a cambiarla hasta que se depuren algo mas las ROMS que estan apareciendo.

De todas formas animo a todo el mundo que la instale y la pruebe, no todos tenemos los mismos gustos ni las mismas percepciones de las cosas.

Un saludo y gracias a todos los cocineros que os lo estais currando para sacar adelante nuestra tablet.
Hola , yo tambien la he probado , parece mas fluida pero tiene "algún" inconveniente,por ejemplo en la blaupunk tenemos toda la memoria disponible y en esta hay "solo" los 2 Gb originales para programas.
he tenido un problema al entrar al menu de recovery ,y se me ha quedado en bucle infinito , al final he podido reinstalar y recuperarla ,pero me ha costado,no soy muy experto ,pero me he peleado ya con alguna tablet.
Experare a lassiguientes mejoras.
De momento con blaupunk.
Por cierto ,os funciona la salida HDMI?
La he puesto y ni se entera ,tendre que hacer mas pruebas.
Responder Con Cita