No me refiero a memoria ram , me refiero a memoria sd que si te fijas nada mas enchufar el g2 al ordenador se ve que la unidad sd en kk esta practicamente vacia , y en lolipop tiene ocupados casi 700 megas en no se que... la verdad, sumado a los videos de preload que no se borran....
De todas formas , yo en KK " JAMAS " y digo JAMAS.... he tenido un solo cierre de app , nunca ( el proceso tal se ha detenido ) ... en lolipop llevo unas 10 veces entre cierres del block de notas , cierre hadgouts , etc... Y todo esto con todos los wipes hechos, es decir , no hay opcion a fallo mio.
Le sumo que encima el telefono no se por que me carga a pedales, que siguen con los bugs del build prop. Que el led de notificaciones notifica cuando le da la gana...
Que ademas a disminuido el sonido del altavoz externo frente a KK .
Esta loliopop esta lejos , bastante lejos de tener la establidad de la 20 H . Faltan algunas letras del abecedario y algunos meses por delante para tener algo parecido.
Lolipop es mejor , si , eso no lo dudo , pero implementada de esta forma no lo es mejor que la 20 h , al menos para mi.
Cuando saquen mas letras vere como va la cosa.