Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/15, 17:27:23
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No me refiero a memoria ram , me refiero a memoria sd que si te fijas nada mas enchufar el g2 al ordenador se ve que la unidad sd en kk esta practicamente vacia , y en lolipop tiene ocupados casi 700 megas en no se que... la verdad, sumado a los videos de preload que no se borran....

De todas formas , yo en KK " JAMAS " y digo JAMAS.... he tenido un solo cierre de app , nunca ( el proceso tal se ha detenido ) ... en lolipop llevo unas 10 veces entre cierres del block de notas , cierre hadgouts , etc... Y todo esto con todos los wipes hechos, es decir , no hay opcion a fallo mio.

Le sumo que encima el telefono no se por que me carga a pedales, que siguen con los bugs del build prop. Que el led de notificaciones notifica cuando le da la gana...

Que ademas a disminuido el sonido del altavoz externo frente a KK .

Esta loliopop esta lejos , bastante lejos de tener la establidad de la 20 H . Faltan algunas letras del abecedario y algunos meses por delante para tener algo parecido.

Lolipop es mejor , si , eso no lo dudo , pero implementada de esta forma no lo es mejor que la 20 h , al menos para mi.

Cuando saquen mas letras vere como va la cosa.
neron has hecho hard reset antes y despues? he leído por ahi en los artículos que ha facilitado @Godo48 (por cierto gracias ) que la mayoria de los errores relacionados de cierres y con la batería están relacionados con el problema de no hacer una instalación desde 0...
pruebala otra vez instalandola por kdz marcando la casilla para hacerlo limpio si no lo has hecho y haciendo hard reset antes y despues, alomejor cambias de opinión... es cierto que no deberia ser asi para que funcione correctamente, pero que le hacemos la cosa esta asi de momento...
yo ya he dicho que aun es pronto para que yo hable, porque apenas llevo carga y media, pero de momento la batería me va fantástica, ya subiré capturas, todo muy fluido y ningún tipo de cierre ni error...ademas de un cambio visual muy positivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: