Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/15, 14:32:27
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Que perra le ha dado a algunos. .yo en ningun momento dije que el s5 es un gama media...simplemente digo que hay gente que le da vueltas a...que lleva el s5 y el s6??para luego usar WhatsApp y 4 fotos...vamos un desperdicio...por lo demas el s6 ligeramente mas rapido?es bastante mas rapido..ya el note 4 que tenia hasta hace una semana le meaba al s5...y no teneis la excusa de no se puede sacar la bateria ni lleva para tarjetas sd...el note 4 si...y le da mil vueltas al s5....y casi casi a la par del s6..del note 4 al s6 si he notado poca diferencia.
Pues el viernes pasado estuve con un colega que tiene el Note4, yo tengo el S5 actualizado a la última versión de UK, y estuve haciendo varias pruebas de abrir apps (galería, calculadora, notas, contactos, navegador)... Y en la mayoría de las ocasiones, o se abrían a la par, o el S5 era un poco más rápido que el Note4. Eso sí, no sé si él estaría actualizado a la última versión, pero me quedé más que satisfecho con la comparación.

Respecto a la pregunta del hilo, yo nunca cambaría el móvil de un año para otro (a no ser que te sobre la pasta) ya que las diferencias no van a ser tan notorias, y además ejecutando con el S5 cualquier app sin problemas. ¿Alguien se plantearía cambiar anualmente el PC de casa si le funciona perfectamente con todo lo que le pongas por delante?

Última edición por cloudstrife Día 28/04/15 a las 14:36:43.
Responder Con Cita