Cita: Originalmente Escrito por
shatkara61
Que perra le ha dado a algunos. .yo en ningun momento dije que el s5 es un gama media...simplemente digo que hay gente que le da vueltas a...que lleva el s5 y el s6??para luego usar WhatsApp y 4 fotos...vamos un desperdicio...por lo demas el s6 ligeramente mas rapido?es bastante mas rapido..
ya el note 4 que tenia hasta hace una semana le meaba al s5...y no teneis la excusa de no se puede sacar la bateria ni lleva para tarjetas sd...el note 4 si...y le da mil vueltas al s5....y casi casi a la par del s6..del note 4 al s6 si he notado poca diferencia.

Pues el viernes pasado estuve con un colega que tiene el Note4, yo tengo el S5 actualizado a la última versión de UK, y estuve haciendo varias pruebas de abrir apps (galería, calculadora, notas, contactos, navegador)... Y en la mayoría de las ocasiones, o se abrían a la par, o el S5 era un poco más rápido que el Note4. Eso sí, no sé si él estaría actualizado a la última versión, pero me quedé más que satisfecho con la comparación.
Respecto a la pregunta del hilo, yo nunca cambaría el móvil de un año para otro (a no ser que te sobre la pasta) ya que las diferencias no van a ser tan notorias, y además ejecutando con el S5 cualquier app sin problemas. ¿Alguien se plantearía cambiar anualmente el PC de casa si le funciona perfectamente con todo lo que le pongas por delante?