|
Soy yo el unico al que no le va bien esta ROM? se que es beta, tiene algun bug que otro, pero despues de probar dos veces, flasheando desde 0, aplicando el update ... noto lag al cambiarme de menus, y la sensibilidad de la pantalla parece que disminuye a la mitad, cuando le doy a la tecla entral para volver al escritorio por asi decirlo, parece que hasta le cuesta, noto que algo no va como deberia ir, por lo demas, la ROM me gusta, pero desde luego, me he llevado una sorpresa al ver que he vuelto a los tiempos del lag
Lo que hice fue flashear el kernel que se dice, pase los archivos a la sd interna, flashee primero uno, bueno, tal y como pone el tuto, pero no se, o algo no fue bien, o me salte algun paso, pero vamos que no me gustó el resultado, de hecho me volvi a la JS3, o quizas prueba la JS5 a ver como sale, si a alguien mas le pasa lo mismo y lo supo arreglar le agradaceria un poquito de ayuda.
EDITO: bueno, y si alguien le va perfecta y sabe de que puede ser, tambien acepto su ayuda, jejeje
Por cierto, en la pantalla de inicio a alguien e pone KANGED o algo asi en ROJO? sale en la primera animacion, la de samsung galaxy S
Última edición por Yakito07 Día 11/02/11 a las 13:39:40
|