Cita:
Originalmente Escrito por Drakomorh
Hola:
Como pues unos días antes. yo también tengo esta rom instalada. Y por ahora muy bien. Lo único que el Setvsel tiende a quedarse pillado en 300MHz y lo hace infumable, así que por ahora estoy simplemente con el milestonoc.
Lo preocupante es que en las alarmas, que tiene 2 pestañas, la segunda pestaña, la de temporizador, no muestra nada, esta en negro. A alguien mas le pasa? si no es así, me podríais pasar la aplicación y la reinstalo a ver si así...
La 2ª cosa, es que tengo la lista de música duplicada. Esto me pasa, creo, desde que restaure la copia de seguridad del Mybackup. Alguien me puede comentar como desduplicarla? supongo que estará en algún archivo, y que lo borro se creara de nuevo o algo.
Por cierto... aunque no la uso nunca, que a pasado con la radio¿? hay alguna aplicacacion que sirva para transmitir... ya sabeis para poder sintonizar nuestro movil con una radio, como la del coche?
Una cosilla mas. Alguien sabe como cambiar el icono de la bateria para que ponga el porcentaje?? por ahora estoy usando un güiguet. pero si me ahorro un icono mejor que mejor, que siempre tengo lo de que +2 o +3 jajaja.
Sin mas un cordial saludo.
PD: Muy recomendable la rom.
|
Antes de todo, le has echo un Wipe después de poner esta ROM? si no es así, es recomendable.
A tus preguntas, no tengo respuesta, pero hay una cosa importante que no me había dado cuenta y es que esta ROM no trae RadioFM... mientras que la de UK si la traía e iba muy bien :S
Habrá que mirar alguna aplicación en el market que sea decente para la Radio.
Sobre la batería, se puede modificar, aunque yo no lo he echo por que uso Extended Controls y allí me muestra el porcentaje en el Widget de controles.
También existe "Battery Indicator Pro" que te muestra el porcentaje en la barra de arriba.
Lo de la duplicación, ni idea...
Suerte.
Saludos.