Cita:
Originalmente Escrito por Gorgon
Madre mía, escribo aquí compartiendo mis experiencias del móvil, digo que esta chulo, que me gusta mucho pero que es una pena que se bebe la batería y no me llega al día. Y enseguida me llamáis mentiroso, ignorante, troll...si es que llo que falta en estos foros es un poco de educación. No merecéis ni el esfuerzo de postear las mil reviews que hay de uso del terminal que todas coinciden en lo mismo.
Por cierto todo lo que he dicho es cierto, absolutamente todo, incluyendo que lo compre un domingo y lo devolví el lunes.
Me despido y os mando un saludo nuevamente, y de verdad espero que no tratéis a la gente así porque va contra el espíritu de los foros en general y en especial de hctmania.
PD: segundo día de uso y un 41%, quien es el troll?
|
Sigo diciendo lo mismo. Si tubieras algo que decir de verdad, postearias por el simple hecho para desmostrar que nos equivocamos y que estamos acusandote en falso.
¿Hablas de educacion? La educacion no solo se basa en el respeto, tambien se basa en la formacion destinada a desarrollar la capacidad intelectual de las demas personas, cosa que aqui lo estas faltando tu, cuando simplemente se ven sandeces y muchas faltas de pruebas.
Las reviews que tu dices... Solo hay 2 que hablen del terminal con Lollipop y ninguna de ellas, mencionan el EXAGERADO consumo de bateria que intentas hacer demostrar. Ambas estan en YOUTUBE y no son dificiles de encontrar.
Ah... ¿El espirutu de los foros para ti es decir sandeces y no proporcionar informacion? Eres el unico que ha EXAGERADO tanto con la bateria de un terminal. No se por que foros navegas tu, aqui para corroborar lo que decimos, proporcionamos informacion suplementaria, cosa que no haces tu.
Añado, que en tus comentarios, tambien has demostrado falta de conocimientos hacia Lollipop, de ahi que se te diga "ignorante". La palabra IGNORANTE se puede definir de dos formas, de insulto o de falta de conocimientos. Tu lo has cojido por insulto, yo en realidad te lo estoy diciendo por el significado de la palabra:
http://www.wordreference.com/definicion/ignorante. Se demuestra mucho el tipo de mentalidad ante estas situaciones. Despues la palabra "troll" la uso para las personas que quieren proporcionar informacion sin demostrar nada, no por el mismo motivo anterior. Eso en cualquier foro es asi. Ademas, añado, que aqui no te falto el respeto, sinos ya estaria editado por moderacion.
Cuando aportes informacion, se creera las palabras, de mientras, simplemente son eso, palabras.
Un saludo igualmente, que el respeto en este ambito no falte