Tema: [ CONSULTA ] Z3 Amena ahogado
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/15, 11:49:48
Array

[xs_avatar]
sergio.medina sergio.medina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sandhers Ver Mensaje
Pues el mio el tema del agua bien, primero un poco de grifo y luego unos min sumergido, pero hoy compruebo que el wifi va muy mal, no se desconecta pero las velocidades y potencia dan pena comparandolo con mi S3. A 3 metros del router hay una diferencia brutal segun el wifi analyzer, más lejos ya sencillamente da pena, lo que se traduce que en mi habitación con cerrar la puerta el Z3 aveces ni completa los test de velocidad y si lo hace no supera el mega frente a los 6 mínimos que estan alcanzando otros. Todo esto lo descubri intentando ver las noticias desde la cama y ver q no cargaba la mitad de veces.
Hoy toca tarde entretenida a volver a ponerlo de fabrica y si sigue, para amena que va, luego busco por el foro si es general o solo cosa del mio, que si es general no pido cambio y me aguanto sin teléfono
Con lo que rece para que no entrara agua y no le entra ni la señal wifi.
jaja rezaste tanto que no le entra ni el wifi!! Yo acabo de llamar a amena para confirmar que todo esté ok porque todavía no he recibido sms ni nada de correos y me han dicho que si. Me estoy oliendo que no llega antes del viernes que es fiesta...
Responder Con Cita