Voy a empezar por lo que menos me gusta: la pantalla de bloqueo.
1. No me gusta que cualquiera vea mis notificaciones, pero si las quito de la pantalla de bloqueo, no veo si tengo notificaciones porque en la barra de estado no aparecen hasta que no desbloqueas el móvil.
2. Yo utilizo patrón, hasta Lollipop, al encender la pantalla, te aparecía el patrón y ya podías entrar al móvil, ahora hay que deslizar y luego poner el patrón, que además tarda un poco en salir gracias al bellísimo efecto que hace, me desespera.
3. Sin poner el patrón cualquiera puede coger el móvil y desactivar el bluetooth, el wifi... ideal para robarlo y que no se puedan utilizar aplicaciones como Cerberus o el propio Administrador de dispositivos de Google.
4. Ya no se pueden utilizar widgets, así que te tienes que conformar con el soso reloj sin ninguna información adicional en la pantalla de bloqueo (yo solía tener también el tiempo, un contador de emails sin leer, etc.)
Y ahora fuera de la pantalla de bloqueo:
1. El cajón de aplicaciones con fondo blanco. No es que sea un drama, pero tengo todo el sistema con fondos negros (el Hexo de Cyanogen) y el listado de aplicaciones con fondo blanco lo rompe todo.
2. Cuando desactivo el WiFi tarda unos segundos en tener conexión por 3G, esto no me pasaba con KitKat así que supongo que será un tema del Lollipop o de Cyanogen, no lo tengo claro.
Bueno, perdón por el ladrillo, pero llevo 2 días bastante cabreado (aunque también me pasó parecido cuando pase a KitKat jaja). Espero que algunas de las cosas sean ignorancia mía y se puedan arreglar, porque si no Google se ha columpiado (y Cyanogen no ha sabido solucionarlo).