Descontrol en el centro de reparaciones HTC
Hola
Voy a contar mi caso con el SAT de HTC! Desde luego que gracias a esto, nunca mas voy a comprar un HTC.
Compre el movil en verano del 2014, libre, resulta que en enero empezo a fallar la vibración y lo envie al SAT a traves de phone house. Estuve sin el 15 dias me vino y parecia todo correcto y reparado pero me vino con marcas esteticas que no tenia antes.
El movil se fue impoluto (uso cristal templado + Xtremeguard para la parte trasera + una carcasa) y llego con una patilla rota en la zona de la camara delantera y alguna cosa mas.
Al dia siguiente empezo de nuevo a fallar la vibracion y el movil sonaba como a q tenia algo roto por dentro. Como era sabado ya no podia enviarlo de nuevo al SAT y tuve que esperar al Lunes que me puse directamente en contacto con HTC a traves de su chat. Ya directamente la persona que me atendio me dijo que me enviarian uno NUEVO y PRECINTADO por las molestias causadas (aqui fue cuando dije bravo por HTC...) .
a los dias me llega el HTC supuestamente nuevo y... de nuevo y precintado no tenia nada... es mas era uno reparado (le habian cambiado la placa) y aun encima con marcas de USO peor que el que habia enviado anteriormente. A parte de eso la camara sacaba mal las fotos y el movil iba muy lento.
Vuelvo hablar con HTC y demostrarle mi mal estar con esta nueva metida de pata del SAT, ya que primero dicen una cosa y luego envian otra muy distinta, envio las fotos por correo a la persona que me atendio y me recogen el terminal el dia 8 de abril, esperando a que me den otro nuevo (segun ellos) hasta hoy, que recibo una llamada de HTC diciendo que me aceptaban el cambio pero que tenian que recoger mi movil y si aceptaba el cambio por uno de VODAFONE cuando mi movil es LIBRE... me quedo WTF??? pero si ustedes recogieron el movil el dia 8 de abril!!! que tipo de descontrol es este? le insisti en que por chat me habian dicho que iba a recibir uno nuevo y precintado, y me dijeron que de eso nada. Que me lo cambian por uno nuevo del SAT (Vamos que me quieren colar otro reparado).
Que casualidad que dias antes se me dio por buscar por internet y vi que habia a usuarios con HTC one M7 que le habian dado uno nuevo y precintado despues de comprobar que le habian enviado uno reparado e intentar colarsela como uno nuevo. Entiendo que envien uno nuevo del SAT sin marcas de uso aunque este bien reparado, pero no uno usado, tampoco entiendo esa manera de intentar colarsela a la gente como uno nuevo cuando es un refurbished, se supone que un refurbished no tiene los problemas que me ha dado a mi.
en fin... un descontrol el SAT de HTC... desde luego nunca mas me pienso comprar uno y eso que me gustan, pero dado el descontrol... nunca mais.
Ire comentando a medida de que tenga noticias, que experiencias teneis vosotros con el SAT de HTC?
|