Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/15, 10:32:11
Array

[xs_avatar]
torexo torexo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Bueno, debuto en el foro con este mensaje, y es que llevo un mosqueo encima que no puedo. Desde que actualicé ayer a la versión Lollipop 5.02 veo las siguientes cosas que no me gustan ni un pelo:

-La batería me dura menos, se me descarga el móvil volando en cuanto estoy navegando un poco o usando el Whatsapp

-Se me calienta mucho el móvil por la parte de atrás, lo noto hasta con la funda puesta

-Cuando estoy escuchando música y desbloqueo el teléfono ya no tengo la opción de pasar las canciones, y menos aún la de avanzar la canción hasta el punto que quiero.

-El reproductor de música no me aparece en la barra de arriba, con lo que ahora he de ir a dicha aplicación para interactuar con ella.

-Modo silencio: sólo puedo acceder a él usando la tecla de volumen, con lo que si estoy usando el reproductor de música he de pausarlo, esperar unos segundos y ya puedo silenciar el móvil.

-Ya no tengo pestañas en el buscador de Google

-No existe la opción de cerrar todas las aplicaciones en segundo plano

-Servicios de Google Play me da error continuamente.

Total, que me parece un retroceso brutal esta actualización. Tenía el móvil totalmente dominado y ahora me encuentro con esta basura.

¿Conocéis alguna solución para los problemas que he citado?

Un saludote y gracias a todos