Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 17/12/08, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas Juanp68, te comento lo siguiente:
Aunque el radio se actualizo, igualmente el protocolo se me sigue conectando solamente en 1x, no es el radio ni es el protocolo es la plataforma, movilnet deberia darse cuenta que a mas velocidad mas se descarga y mas podrian cobrar. ya el problema no es del telefono
Las opciones internas son distintas, hay algunas cosas que son servicios para sprint que no cumplen ninguna funcion aqui (me refiero a la rom, las opciones que trae)
use google maps la version que se me instalo es muy distinta a la que se me instalo con la rom anterior el viernes pasado, esta es distinta y me muestra en pantalla el boton MI UBICACION al activar gps (configurado por defecto con windows) mientras descargaba data decia buscando satelites pero solo me mostraba (0), solo estuve un rato, ni siquiera 10 minutos el problema es que para estos dias hay trabajo en cantidad
el tcpmp 1.08 no me funciono, me arrojo un error.
pero todo lo demas esta funcionando bien, aunque el idioma esta en ingles se puede configurar las opciones regionales para espaņol venezuela con puntuacion simbolos y todo, seguire en eso del cambio de idioma, ya consegui algunas kitchen las estoy revisando y viendo la manera de quitar y poner opciones y configurar roms customizadas, apenas empiezo con el tema que me intereso bastante con mi moto q anterior no me habia interesado mucho en esto pero si le hice algunos cambios y esta funcionando muy bien, es un buen aparato lo unico que le falta es wifi porque tiene ir y bluetooth, con la opcion de la microsd wifi ese problema estara solucionado en el moto q
Bueno quien quiera hacer la actualizacion si necesita ayuda que avise por aqui
Responder Con Cita