Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/15, 09:32:43
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy S4 i9506 a punto de venderlo por S6, pero S6 no es compatible con MHL (confirmado por Samsung y XDA)

Pues eso que estaba a punto de comprame el S6 128Gb, y menos mal que ayer me enteré de que no es compatible con el MHL (HDMI) de ninguna manera. Esta confirmadísimo en XDA y en la página oficial de Samsung en el apartado de conectividad : MHL > NO

El tema de la bateria no intercambiable/no resistente al agua/ no compatible con tarjetas SD lo paso, pero esto no…
Siempre hago videos en 4K y 1080p a 60fps y luego los veo en mi tele y se ven tan bien.
Si tuviera una tele Samsung de las nuevas que tienen el ScreenMinoring, pues aun pero se ve que el 4K tampoco lo reproduce,ni el 1080p a 60fps fluidos, pq son demasiado pesados para el streaming… y mi ordenador no los reproduce… era la única opción de poder ver los videos de esa calidad en la tele por el cable HDMI
El porque hago de vez en cuando videos en 4K sin tener una tele 4K es pq la calidad es brutal y de aqui a poco me voy a comprar una 4K. Con mi tele Samsung Clase 6 de hace 6años puedo reproducirlos a 1080p con mi MHL 2.0 original de Samsung.
El ChromeCast tampoco reproduce 4K ni 1080p a 60fps.
Tambien los que le mole jugar desde el Sofa con un mando Bluetooth a 60fps sin LAG que se olviden pq con el Streaming es injugable

Bueno he creado este post, para quien se quería comprar este movil S6 y vender su S4 sin saber que el MHL no es compatible con el nuevo modelo.

RubenMMS2

Última edición por RubenMMS2 Día 28/04/15 a las 09:36:08
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RubenMMS2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]