Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/15, 08:43:17
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
yo tambien lo iva a vender para pillarme otro pero al final lo pense y paso por que para pillar otro peor....
Tu te respondes solo, no sé porque tanta decepción y criticas si al final sabéis que aun así es un móvil que compensa y compensará.

Yo lo compré con la oferta del 10 % por 180 €, y me mandaron el de 16 Gb, con 1 Gb de RAM, eso si. Estuve dudando entre el Moto G 2 y éste y la oferta me hizo que no lo dudase. Vengo de un Nexus 4 y una vez superados los problemas del táctil y el cierre de aplicaciones, no echo de menos el Nexus 4 salvo en lo estético y ROM cocinadas, pero ya últimamente me quedaba en stock y xposed y encantado, como ahora con éste).
Mejor cámara de lejos y el doble de duración de bateria. Rendimiento parecido y hago todo lo que podía hacer antes (Photospheres, espejo al chromecast, etc). Así que supongo que si viniese de un moto G las sensaciones serían parecidas...

Si os aburrís probad el CM 11 de kratos e ir matando el mono de cosas nuevas como hemos hecho toda la vida. Si no pues disfrutad del movil que ahora mismo va fino fino! O reclamar en soporte si algo so falla.

Después de ver los tumbos que ha tenido Lollypop en el Nexus 5 de mi mujer y que aun siga sin ir fina la batería, me hago la idea de que para bq no debe estar siendo nada fácil dar el salto. Si en un nexus y para google/LG ha costado, imaginaros en una compañia como bq con sus funciones extras de doble tap, alarma en apagado, interruptores en cortina de notificaciones más completa, y tal... que no querrán perder (porque lo criticaríamos y lo sabéis).

Respeto a los críticos con la tardanza, os recuerdo que porque hablen nuestro idioma y tengan un foro de ayuda no podemos pretender que aguanten nuestras criticas o las comparaciones con otros terminales en su propia "casa". Hay foro oficial de Motorola, xiaomi, huawei, etc? ¿te contestan a las dudas de actualizaciones o problemas del teléfono, dejan poner criticas y comparaciones a otros terminales así para que lo vea todo el mundo? pregunto, que no lo sé.

Llevo leyendo el foro desde hace meses y creía que muchos ya os habíais desecho de la mierda de movil este hace tiempo, pero vaya, que parece que no, que seguís por aquí y me da que por mucho tiempo, hasta el que no tiene el movil, jeje

PD: ¿que pasó con el forero que vendía este móvil por 50 €? ¿quien fue el afortunado comprador?
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jjoosseemmii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]