Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/11, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
Lordmelkor Lordmelkor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lordmelkor Ver Mensaje
Yo es la primera vez que flasheo y por el momento la rom va de puta madre aunque he notado algunas "cosillas":

- ayer con un 50% de bateria me econtre la Desi apagada y no encendia, tube que quitarle la bateria y volver a ponersela.
- retrasos en los menus al desbloquear durante unos segundos(bastanet molesto).
- esta maņana al escribir un mensaje no escribia(no se actualizaba la pantalla mientras escribia, al salir del teclado para ver el mensaje y enviarlo si podia ver lo que habia escrito). Fue salir del mensaje, volver a entrar y volver a poder escribir con normalidad.
- me ha pasado alguna vez que se me han cerrado algunas aplicaciones.

por lo demas la rom va muy bien, con un muy buen consumo de bateria. Tengo la radio que recomienda el cocinero. Pero si alguien puede hacer algun comentario sobre los fallos que me ha dado se lo agradeceria.

Saludos.
Lo de escribir mensajes y el cierre aleatorio de aplicaciones ya esta solucionado, era un problema de mala configuracion del SetCPU.

De momento no se me ha vuelta a apagar, lo que intuyo que tambien seria un problema del SetCPU.

Lo unico que aun me sigue ocurriendo son los lagazos de vez en cuando en los menus.

Por lo demas la rom me va de putisima madre.

Saludos y gracias y enhorabuena al cocinero
Responder Con Cita