Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/08, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Movistar

yo voy a ser un poco neutro, a ver, yo cuando compré la "maquinita" como dices, también pensé que al dejarme taaaaanta pasta en un mobil, iria de coooñña, pero no es asi, hay bastantes cosas que me disgustan y que poco a poco (algunas) las he conseguido solventar. Pero vaya, conozco 2 casos mas que piensan como yo, uno es mi primo, tambien se compró una diamond, el no sabe digamos "tanto" como yo en trastear(soy ing. informatico), y la verdad es que no esta muy contento tampoco (yo no estoy MUY contento con su funcionamento,solo contento, ) que digamos,aparte que me comenta también que es lenta y la pantalla tactil no es tan precisa como la competencia . Es un chico de negocios y habla por mobil todo el dia, la bateria cuando llega a medio dia ya la ha de cambiar (compró otra! no usa ni wifi ni gps ni bluetoo..). Nose, hay cosas novedosas que le veo al "aparatito" pero hay muchas otras que digo... tanta pasta dejada en el mobil y que le pase esto o no tenga lo otro o tal (no digo que no lo pueda tener, pero de serie no!que seria lo suyo). En fin, solo esto, a ver si con las proximas htc mejoran bugs de este, no descarto comprarme otra, hasta luegu!

george

Última edición por jviure Día 17/12/08 a las 20:52:15.
Responder Con Cita