Hola, no soy un experto, pero hasta donde he visto en este y otros foros te podría decir que:
Cita:
Originalmente Escrito por _chokolo_
1) No perdí por lo visto la señal pero no se a que se debió, ya que unas personas dicen que a la hora de flashear debí de poner en Exclude la opcion "BASEBAND" cosa que no hice así que ¿que podría pasar si no la marque?
|
Hay personas que han reportado que ellos no perdieron nada y que no hay problema. Si tu telefono saca y recibe llamadas y puedes navergar con la señal de telcel a 4g entonces no tienes de que preocuparte.
Cita:
2)Después quise buscar el firmare de telcel de este modelo (D5316) el cual nuca lo encontré lo busque http://xperiafirmware.com y tambien en el programa XperiFirm ( en el programa si aparece el modeo D5316 mas no de la compañia de telcel, solo de movistar y otro par de USA) ¿Como podría recuperar el firmware que traía?
|
Yo me enfrenté al mismo problema y no encontré en ningún lado el FW original. Al parecer ya lo perdimos para siempre.
Cita:
3) ¿Cual es la diferencia que hay entre los modelos D5303, D5306, D5316?
|
NO estoy 100% seguro, pero creo que son lo mismo, solo los nombran distinto para los distintos mercados. Pero es muy probable que me equivoque.
Cita:
4)¿No pasa nada si le metí este firmware del modelo D5303 al D5316?
|
Si te funciona bien, entonces no hay problema. Mejor cuentanos que tal te está funcionando.
Cita:
5)¿Como saber si me funciona el 3G/4G sin problemas por los mismo de la baseband?
|
Simplemente desactiva el WiFi y activa los datos y ponte a navegar por internet. Checa que tipo de señal estas recibiendo y puedes probar la velocidad de carga y descarga para verificar. Antes revisa que en los settings hayas puesto a LTE como red preferida.
Cita:
6)¿Porque telcel no libero Kitkat para este modelo?
|
En mi opinión: Por culeros! Es común que Telcel no libere todas las actualizaciones.
Cita:
7 )Por ultimo ¿Que me recomiendan hacer?
|
Si te funciona no le hagas nada. Por otro lado, si detectas algún problema (verifica que no se deba a algún programa o al mismo Lollipop) y siempre puedes bajar el FW del 5316 o el de telcel del 5306.
Nuevamente, cuentanos que tal te esta funcionando el Lollipop en tu 5316.