|
Lo he estado probando y esta bastante bien. Al fin podemos usar toda la superficie tactil de abajo, pero.... hay algunos inconvenientes.
Como ya dicen algunos se pierde la funcionalidad de la rueda, pero tambien el sensor tactil del boton central (interior a la rueda)!!
Yo por ejemplo paso del Tap & Tilt (moverse inclinando la pda) y me kedo solo con el Swipe (Sensor tactil de los 4 botones), asike lo desactivo, pero la rueda sigue sin funcionar. A demás usando la cámara tengo puesto el autoenfoque tocando el boton central, y hacer la foto pulsandolo del todo, pero aunque solo tenga activado el Swipe, tampoco funciona. Es una putada. Lo mismo ocurre con usar la rueda al estilo ipod, por ejemplo, con los contactos.
Pero no hace falta desinstalarlo para recuperar la funcionalidad de la rueda (y claro, perder el Tap & Tilt y el Swipe), basta con entrar en la configuración y marcar la casilla de abajo. (Disable GSroll).
Espero que saquen una nueva version, con la rueda y el sensor de los 4 botones por separado.
Salu2.
|