Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/15, 01:00:48
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por luisenty Ver Mensaje
Os comento mi caso:

Tengo un p7 el que pensaba que iba bien, hasta que a mi novia y a mi cuñado les saque el p7 tambien.
El problema vino cuando descubri lo fino y fluido que van ambos y sin embargo el mio no va como debiera.
Las sensaciones son que la respuesta tactil no va tan fluida como deberia de ser, he probado todo, versiones diferentes, en emui 2.3 y en 3.0, con hd y full hd hice wipes restaure de fabrica y nada sigue igual.. El mio es de agosto del 2014 y el de ellos tiene menos tiempo, he llegado a pensar que mi pantalla no sea la misma que la de ellos o que directamente el mio salio malo, mañana iba a llevarlo al sat de vodafone pero antes queria ver si aqui le podeis poner luz al asunto.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Hola @luisenty

Te recomendaría que vieras todas las aplicaciones que tienes usando en segundo plano que pueden hacer realentizar tu equipo.

Mira cuánta memoria RAM tienes libre desde: Ajustes --> Administrar aplicaciones --> En ejecución. Cuando tengas en tu equipo, compara con los otros equipos, ya que esto suele tener mucho que ver.

Si no quisieras que aplicaciones se ejecuten en segundo plano, deshabilita su uso en Ajustes --> Aplicaciones protegidas.

Saludos.
Responder Con Cita