Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/15, 23:31:41
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dolfet15 Ver Mensaje
seguro.... échale un ojo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872580
WTF, no entiendo nada, algunos ya han hecho uso de ese SAT y a mi me dicen que no?¿¿¿??¿¿?

Aunque para que me lo arregle ese tal Ruben..mejor me estoy quieto. XD
Cita:
Originalmente Escrito por jvc931 Ver Mensaje
Ami me salio después de 8meses con el celular y ya llevo 6 meses con la mancha y no ha crecido ni nada solo a ratos se ve mas marron, otros momentos se ve mas transparente y así, pero no ha crecido.

Curioso, 8 meses, el mismo tiempo que a mí y con xiaomi mi3, igual.

Me ''reconforta'' algo saber que no crece. Si, a veces se ve más oscura y otras más clara, parece que es conforme más caliente está + oscura se ve

Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Pues no te lo podría decir llevó 3 semanas con ella. Y casi salio de un día para otro y al tercer día creo q alcanzó su máximo y no se ha vuelto a mover. Si q he visto q el centro de la mancha a cambiado de amarillo a un marrón muy claro
Vale, llevamos los dos 2-3 semanas entonces, a la espera...

Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Esta bien saberlo xq yo llevó 2 años con el móvil y quiero aguantar 2 mas , me gustaría q se volviese más transparente
Qué suerte.

Yo es que tengo un gafe muy importante con los móviles. En año y medio he tenido :

1 lg optimus 2X, Jiayu G3S , Lenovo a820 , Xiaomi mi3. Me he gastado un pastón y en todos he tenido problemas (excepto en el Lenovo) y de la garantía ni hablar. El próximo móvil que me compraré no será tan pepino y pagaré el precio de más por alguno que tenga menos potencia pero me de garantía en España (Aunque mi LG estaba en garantía y me tomaron el pelo de una forma brutal)

Última edición por XGarfielDX123 Día 27/04/15 a las 23:33:44
Responder Con Cita