Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 11/02/11, 10:13:15
Array

[xs_avatar]
makyko66 makyko66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fonsitovinilos Ver Mensaje
Bueno lo prometido es deuda:
De momento he actualizado a la 2.2.1, quitandole el capado de "solo GSM" que traia yoigo. He hecho el backup antes y he seguido el tutorial de novatos hasta el punto 3 al pie de letra. Avisar con el backup everything aparte de marcar el APN marcar los mensajes ya que me borro la configuracion y me toco buscar el numero de centro de mensajes por la red. En tema del root no me meti ayer por falta de tiempo pero prometo que ponerme porque no veas como engancha, al principio "acojona" porque suena todo a chino pero luego mola. jejejjeje. Un saludo y bendito foro.
Muchísimas gracias amigo, todo esto que nos comentas nos es de grandísima utilidad

Sigue contándonos todo lo que puedes que nos viene de perlas!! (sobre todo a los acojonadillos, que está bien que alguien de buenas noticias)

Saludos!!

PD: (Si puedes pon el enlace al tutorial que has seguido ;) )

Última edición por makyko66 Día 11/02/11 a las 10:17:41.
Responder Con Cita