Cita: Originalmente Escrito por
cesargcb
Acabo de probar en mi router a cambiar al canal 11 y conecta sin problemas y luego a crear una nueva red con otro essid y tambien perfecto listandola en la busqueda. Reinicia el router

La verdad es que es raro ya que me ha pasado en 2 redes WIFI distintas. En la primera estaba conectado y cambiamos a canal 13 que estaba mas desocupado que el resto y ya no la volvi a ver. Y luego en casa probe con mi router (Orange LiveBox) a cabiar al 13 y se me desconectaba y ya no la veia; volvi a canal 3 (creo) y volvio la conexion; haré alguna prueba mas
Saludos[/quote]
hasta el 11 deberia ir bien, el 12 y el 13 no van ya que hay paises donde no se pueden usar por normativa y quizas venga por ahi la limitación. Si buscas info veras que hay gente incluso con android nativo como el galaxy s que piden activar esos canales y lo unico que puedes probar es con el root explorer editar estos archivos:
Código:
Perhaps change the country code in nvram_mfg.txt or nvram_net.txt and see what happens. The files are in /system/etc/wifi/:
Code:
# country code
ccode=EU
Código:
zoro02
6th August 2010, 09:07 AM
Managed to find the file that specify teh country code for the wireless net
nvram_net.txt
But I could not change it as it is a read only. Anyone has an idea if the Country code = EU can be change to JPN so we can get the 13th channel?
Código:
From what I remember from other ROMs you go settings>wireless controls>wifi settings> then hit menu and choose advanced. Then choose regulatory domain and set the number of channels you want.
Poniendole ES o SP deberia ir. Hacer los cambios y reiniciar para probar.
Edito:
En la hd2 el archivo a cambiar es el etc/calibration que es donde sale lo de ccode