Cita:
Originalmente Escrito por heraclicida
Me siento nostalgico leyendo sus mensajes, se nota que rapido y poco dura la tecnología, al parecer poco nos duro el gustillo por el dext, no lo digo porque no nos guste, si no por que ahorita mismo hay veinte terminales o más, con un sofware muy superior, recuerdo cuando lo compre, era en mi país de lo mejor y el único con android, estaba el iphone, pero no se porque no termna de gustarme  , es el primer android que compro y me encanto, ahora viendo el dext 2 me gustaria adquirirlo, veremos en que acaba esto, un abrazo a los que se nos an, pero recuerden de donde es su origen, a los que iniciamos con un dext en el mundo de android, saludines.
@ Yedom si yedon hasta no ver una rom muy completa no cambio 
|
Que razón tienes heraclicida... como se nota lo rápido que Dext se ha quedado obsoleto.... por un lado... fue el primer móvil con Android de Motorola, y quitando las HTC, en España también fue de los primeros en salir al mercado. Y por otro lado las compañias... que dejando de lado las actualizaciones para estos móviles hacen que se acelere aún más su desaparición del mercado.
Y sobre esto remarco, que si bien es cierto que en España Movistar lo daba gratis (cruzando el charco desconozo las ofertas de lanzamiento)... conozco a mucha gente que se ha gastado mucho dinero en adquirirlo libre. Recuerdo que MOTOROLA HIZO UN COMUNICADO
OFICIAL EN SU FACEBOOK CONFIRMANDO ECLAIR PARA LOS DEXT Y LOS CLIQ casi a la vez que su salida al mercado....