Ver Mensaje Individual
  #412  
Viejo 27/04/15, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
stoneker stoneker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Perú
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
Al final pase de Windows para la kitchen e instale en otra particion linux mint y ni una movida, todo como la seda con la kitchen, fuera dolores de cabeza. ;)
._. La verdad estoy queriendo litear y deodexear mi Galaxy A5 y justo me sale "clear" y la verdad nosé que hacer u_u será quiza porque cuando busque con el Cygwin no encontre los exactos o que :/ Ayudame
Responder Con Cita