Tema: [ REVIEW ] Xiaomi MI SMART SCALE
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/15, 23:14:34
Array

[xs_avatar]
ianus ianus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Xiaomi MI SMART SCALE

buenas, ara dos semanas que tengo ya la bascula pero por pereza o trabajo no me había animado a subir fotos. Voy adjuntar un poco de fotos de la misma y algunas del programa, ya si encuentro mas tiempo iré añadiendo cosas y mas capturas.

Primero unas fotos detalladas de la caja (las esquinas como siempre sufren la peor parte del transporte):

Los acabados de la caja son los de siempre, simples pero correctos.

Al abrir podemos ver la bascula, debajo las instrucciones y el pack de pilas.

Ir con cuidado con la tapa ya que cuesta un poco abrir.

Cuando se ponen las pilas sale la palabra Hello. (no tengo foto, pero si queréis que la haga solo hace falta decirlo)

Para enlazarla con la aplicación Mi fit es tan simple como encender el bluetooth ir al apartado de bascula ( siempre que tengáis la app traducida ) y acto seguido nos dirá que nos pongamos encima para enlazarla. Como norma el peso registrado lo almacenara al usuario de la miband.

Se pueden añadir usuarios en el apartado familia, indicando todos los datos y nombre (están borrados por protección de identidad)

A mesura que nos vamos pesando la bascula guarda los valores y al encender el bluetooth los transfiere todos haciendo una gráfica de la evolución del peso ( en mi caso ya veis que tengo que hacer ejercicio 0)

También hay una apartado que te dice el BMI (body mass index, índice de masa corporal)

bueno siento la leve explicación cualquier duda intentare responder.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ianus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]