Tema: [ CONSULTA ] Dudas antes de comprar ¿?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/02/11, 09:51:31
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,033
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darino Ver Mensaje
Estoy pensando en pillarme un Nexus S y me asaltan unas pocas dudas. A ver si me podéis echar una mano aquellos que ya lo tenéis:

- Calidad de audio. Tengo línea con Movistar y mi mala experiencia con el cancelador de ruido de un Motorola Milestone, me recuerda que también me podría pasar con un Nexus S. Creo que sólo son "comeduras de coco" sin fundamento, pero al ser un teléfono " tan joven " me entra el miedo de que el equipo aún no esté muy fino.
La calidad de audio es mejor que eu una desire, un nexus one no lo se porque este lleva el canceldador de ruido y no se que tal suena... pero mi desi sonaba (sobretodo por el altavoz) enlatada como el audio de una peli screener y este en cambio suena con bastantes más graves tanto por el altavoz como por los auriculares.

 Cita: Originalmente Escrito por darino Ver Mensaje
- ¿ Notaré mejoras de visualización de pantalla, repecto a un Desire / Nexus One de 3,7 " ? Busco un teléfono con pantalla un poco mas grande, ya que lo utilizo mucho tiempo al día. No sé si pasar a los 4,3" del HTC Desire HD o quedarme con los 4" del Nexus S.
Notarás mejor de visualización, sobretodo por la superamoled, el problema es que no se cuales son tus expectivas de mejora... la diferencia entre amoled y superamoled es notable, pero no es abismal. Yo iria a por una superamoled de 4 antes que una superlcd de 4.3 entre otras cosas por que esta segunda me parece ya demasiado grande

 Cita: Originalmente Escrito por darino Ver Mensaje
- Pregunta para los que hayáis pasado del interface SENSE de HTC al Puro de Android . ¿ Echaré de menos algunas de las cosas que aporta HTC SENSE con su interface ?
Vengo de una desi, y tenia instalado gingerbread o miui prácticamente siempre así que de sense nada, no obstante siempre te puedes hacer con la versión plus de launcher pro que tiene unos widgets muy similiares a los de sense y utilizarlo como tu launcher principal (En mi caso ahora mismo, es el que uso)

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita