Parece ser q yo he sido el unico que lo tenido en mis manos, como muy bien dijeron varios de por aqui al final nadie da duros a 4 pesetas, FAKE TOTAL, Antutu y CPU-Z totalmente trucados, Geekbench3-Hardware Info- System Info Android dan REAL salvo la RAM que todos me dieron 3gb pero a la hora de funcionar con el se veia perfectamente que no es Real, la camara no sabria decir vide todo en las Apps pero no me parecio mala. Caracteristicas Reales: MT6582 1.3Gh, 1200*720, de los 16GB ROM utilizables solo 3Gb. Abri disputa, pidiendo la devolucion total y no enviando el producto salvo que el vendedor se hiciese cargo de los gastos, pero no como producto de caracteristicas diferentes sino como producto falsificado, de mano me dijeron que no existia Mizo como marca, al demostrarles la paguina web, tres cuantas atras de 4 dias cada una para demostrar, me costo mucho, mande todo lo posible y en la ultima me dieron la razon de producto falsificado por lo que le pidieron al vendedor (Jackie Chan) que demostrase permisos para vender marca MIZO y factura del producto, presento varios documentos en chino que yo rebati porq en muchos se veian claros fallos de falsificacion, por ultimo presento una factura pero la fecha de compra era del mismo dia que acababa la disputa (evidentemenete yo habia comprado el producto casi un mes antes. Finalamente Aliexpress me dio la razon devolviendome mis 172euros y permitiendome quedar con el movil (movil que vendi con sus caracteristicas si REALES en segundamano para sacar algo mas)
Lo dicho Falso, con esas caracteristicas los hay mucho mas baratos
http://trade.aliexpress.com/issue/is...60485203725159
No se si os dejara verlo