Yo he hecho instalación limpia: Megawipes + limpiador kernel + instalación ROM + pa_gapps-modular-micro-5.1-20150418-signed + wipe cache y wipe dalvik
El primer reinicio ha sido más rápido de lo que esperaba dada la experiencia con las anteriores versiones. Concretamente con la 5.4.2 casi me hecho una siesta y fue una instalación update.
No he quitado ni la sim ni la sd. Instalación desde OTG (es que es más chulo

)
Una vez reiniciado solo le cambiado el idioma, y he pasado de wifi y de cuenta, para hacerlo después.
He instalado Apkextractor y restaurado todas las apps de las que previo tenía copia. Luego he introducido los datos la cuenta y he ido una a una viendo las apps que me piden usuario y clave (facebook, dropbox....).
Finalmente he dado de alta mi wifi y entrado en google play para actualizar (solo el calendario de google se ha actualizado, el resto eran últimas versiones). Y voilà.
Una vez todo configurado y para hacer la primera carga, he apagado el terminal y lo he vuelto a encender. Enchufado está.
Por cierto que instala dos temas uno es black. De él solo me gusta el bootanimation.
GPS probado y funcionando.
Dialer probado y todo correcto.
En un rato veo como me va.