Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/11, 09:00:13
sargentotito sargentotito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Versión de ROM: Orange Froyo
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por al_nadita Ver Mensaje
La verdad es q cada vez q cambio de rom no modifico la que tengo en el foro, yo ahora ando con una beta de poogie sobre las nigthly de Cyanogen y q se basan en gigerbread, se llama passionMod y es la version RC, aunq este ya la RC1, cambio cada 2-3 dias de roms, ademas a veces testeo betas de poogie para colaborar en sus desarrollos....

Esa beta no tiene radio fm, y para hacer q funcione los GPS tienes q tener una radio antigua (creo q es tu caso su no metiste la radio que poogie puso en los hilos de la comunity).....

En cuanto al overclocking, quiere decir q trae un Kernel de Jacob modificiado para poder subir las vueltas, en la mayoria de poogie las trae a 691 Mhz, pero hay aplicaciones para modificarla como el SetCPU, de esa manera se la puedes bajar a la standar del mvl 518 (creo recordar) o incluso mas bajo.... Aunq esto no solo sirve para juegos.... ya q los 3D de lo q tiran es del chip de la patanlla y eso es de lo q carece nuestras wild....
Nono claro que no puse la radio, es que yo no estoy con la Comunity yo estoy con la Fire LX 2.0, la verdad que lo del GPS no lo he probado a ver si engancha, ahora probaré...

Solo me coge ahora mismo 1 satélite pero imagino que sera por el mal tiempo que hace, por las nubarrones.

Última edición por sargentotito Día 11/02/11 a las 09:18:53
Responder Con Cita