Buenas,
Mis consumos estan siendo de 6 horas de pantalla y 1 dia de uso total, todavia no le he hecho root, lo que yo he hecho es:
- Era vodafone, lo primero que hice fue flashear por Odin la rom PHE libre, primero desde recovery wipe cache y factory reset, luego la rom por odin, y nuevamente los wipes (el recovery stock es muy sencillo y solo tiene dos wipes)
- En opciones de desarrollador Bajar las tres Escalas de animacion a 0.5x
- Brillo auto y algo mas de la mitad de la barra
- Apps deshabilitadas:Briefing, Busqueda de google(mi reloj es tizen y no utilizo google now), Drive, gmail y todos los google play,.
- Wifi siempre encendido, bluetooth por el reloj tambien, sincro tambien, ubicacion en wifi y redes (gps tambien con navegador)
- Utilizo light flow para cambiar el color del led para las notificaciones.
- App Encendido de pantalla para encender la pantalla con dos pasadas de dedo por el sensor de proximidad
- Aquamail para mis dos cuentas de correo, sincro cada 15 min.
- Tweetcaster sincro cada 2 hrs
- Facebook sincro cuando entro
- Tapatalk sincro cuando entro
- Incluso tengo una app de fondo de pantalla que es mosaico que va cambiando mis fotos cada 3 sec
- El clima sincro cada 3 hrs
- Nova Launcher
- Y, aunque sin ser root no sirve para mucho, 3c Toolbox, siendo root puedes hacer cualquier tipo de cambio, desde procesador, permisos de apps..., pero sin ser root por lo menos te deja excluir las apps para poder ser "matadas", algo es algo ( en esta no es metais si no estais algo familiarizados con android)
- Stay Alive, una app que bloquea la pantalla para que no se apague con las apps que elija.(smart stay, para mi, funciona bastante mal)
-Teclado A.I type
Bueno...espero que os ayude