Tema: [ CONSULTA ] no me va GTalk
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/11, 08:15:06
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Versión de ROM: S3 4.3 || Note 4 5.0.1 || Note 10.1 4.4.2 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exacto, lo dije en el primer post.

Pues resulta que he logrado solucionarlo y voy a comentarlo para que pueda ayudar al resto en un futuro.
El terminal comenzó a relentizarse sin motivo e incluso alguna vez me lo encontré sin cobertura (Servicio Limitado) teniendo que activarlo a mano desde los ajustes.
Probé a forzar la parada de un programa que tenia monitorizando el consumo de Datos: 3G Watchdog. Es una aplocacion muy completa y que te deja un icono en la barra de notificacion que te sirve para acceder a la app y te muestra en un vistazo lo que llevas en MB y porcentaje del total que hayas marcado.
Parecia que funcionaba perfectamente pero al pararla desde el gestor de Apps del propio Android resulta que el movil vuelve en si, de nuevo vuela por los menus a la velocidad de antes y adivinad: El Gtalk funciona de nuuevo Asi que la he desinstalado y sigo en pruebas a ver si hace mas tonterias. De momento vuelve a ser la de antes e incluso creo que va mas rapido aun DD Será cosa del cambio tan notable por el problema que tenia hace dias.

Gracias a los que habeis posteado y ahi dejo esto esperando poder ayudar en proximas o futuras busquedas.

Saludos!
Responder Con Cita