Tema: ROM Salamander ROM
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/15, 19:58:32
DocShadrach DocShadrach no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí lo que me ha pasado es que se me cambia de ART a Dalvik. Hasta le he puesto la ROM de cero, y enseguida, luego del update, pasé a ART. Le instalo las aplicaciones que uso, y en algún momento se me pasa a Dalvik automáticamente, y por más que le vuelva a poner ART, cuando reinicio vuelve a Dalvik.
Otra cosa que me pasa, y no sé si será por este cambio de Dalvik-ART-Dalvik, si le configuro un gesto para encender la pantalla, cuando lo utilizo y la pantalla enciende, me quedan como iconos del escritorio resaltados, como seleccionados, y como que el táctil funciona mal, pero al quitar la opción va todo perfecto.

El problema más grave que tengo, aunque también me pasaba con la ROM oficial 4.2, es con las notificaciones. Se me han puesto notificaciones insistentes (que no paran de sonar hasta que no baje la cortina de notificaciones), y no sé cómo se puede solucionar. He desactivado todos los módulos xposed que uso, o todas las aplicaciones que podrían influir en esto, y el problema continúa. Es más, le instalé esta ROM, por este problema que ya lo tenía con la ROM , oficial, y el problema sigue. Creo que la primera vez que noté el problema fue cuando activé la opción de notificación insistente para una aplicación específica con el módulo App Settings de xpoded. Lo raro es que luego he wipeado, cambiado de ROM, y sin tener esta app instalada, el problema surgió de vuelta. Si tenéis alguna pista sobre cómo solucionar ésto, por favor quiero enterarme. Por ahora he optado por poner las notificaciones en silencio, pero no es lo ideal.

La cámara no sé qué pasa con los móviles chinos, pero se me borra (la app de cámara). Ya me pasaba en mi móvil anterior, y en éste me ha pasado con la ROM oficial y con ésta. Así que utilizo Snap.

Creo que por el resto va bastante bien, aunque el teléfono tiene un lag cuando se aprieta el botón de Inicio, y a veces se va directamente a las aplicaciones recientes, como si hubiésemos mantenido pulsado. Pasa también en la ROM oficial, pero hay una opción que puedes poner que las apps recientes aparezcan con doble tap, y no con pulsación larga, y esto soluciona dicho problema. En vuestra ROM ésta opción ya no existe, pero utilizo "All in one Gestures", y sobreescribo estos botones, y con eso lo soluciono.
Y bueno, también se extraña mucho el doble tap para encender la pantalla, pero eso creo que ya lo han dicho varias personas.

Vengo de usar móviles Zopo, tuve el primer Zopo que salió, el zp100, y luego el zp600+ (por tamaño de pantalla, los Zopo más avanzados tienen ya pantalla muy grande), y la verdad que viniendo de por ejemplo este último, que era 4 núcleos y 1gb de ram, no me parece que el Jiayu sea mucho más veloz y eficiente, creo que Zopo hace muy bien las cosas, y Jiayu aún no acaba de convencerme del todo. Veremos cuánto me dura.

Saludos, y seguid adelante. Estaré atento a una nueva actualización de esta ROM. Gracias!
Responder Con Cita