Cita: Originalmente Escrito por
davidh
soy de movistar y no estoy mal con ellos, me gustaria hacer un amago con pepe phone o symio para que me ofrezca algo bueno movistar, pero es cierto que si te das de alta en este tipo de compañias movistar no te llama para hacerte una oferta y evitar asi que te vayas??? como haria con orange y vodafone por ejemplo??
si me saliese mal la jugada no estaria mal pasarme a pepephone viendo estas tarifas, lo malo que ocnsumo cerca de 1gb

Yo con Movistar pagaba unos 45 € al mes (llamadas y 100Mb de datos).
Hice cálculos y con Pepephone pagaré unos 15€/mes.
cada mes me ahorro 30€ y además con 500Mb de datos y no 100.
Teniendo permanencia en movistar de unos meses todavía, hice la portabilidad a Pepephone. Me llamaron de movistar y me ofrecieron pagar la mitad de la factura, es decir, unos 22€ al mes, durante 6 meses.
Les dije que tururú mambrú, que me largo. Y eso a pesar de tener que pagar unos 150€ por romper la permanencia. Y es que en 5 meses ahorro como para pagar esos 150€ y soy libre, sin permanencias. y además estoy hasta os hue.. de Timostar, que sólo se acurdan de mi cuando me largo.
Decir que noto que la velocidad de los datos es mayor que en Movistar. En la cobertura no he notado cambio alguno.
Saludos.