La tablet está muy bien para el tiempo que tiene. A mí personalmente me funciona casi como el primer día. Aunque algunas cargas de batería me hace cosas raras.
Si no la he cambiado aún es por su lápiz. Es como escribir en papel una vez te acostumbras. Me ahorro llevar peso en la mochila cuando voy a la universidad ya que puedo leer de ahí y escribir.
El modo lectura lo que hace es hacer la pantalla un poco más amarillenta (¿?) Yo siempre que leo epubs lo activo.
De programas ofimaticos ahora utilizo los de windows para android, que están bastante bien para ser gratis.
Existen otros programas ofimaticos que son los que lleva por ejemplo las nuevas tablets de samsung que son muy completos, ahora mismo no se como se llaman.
La pantalla se ve bien, simplemente. Ahora hay tablets que se ven mucho mejor, pero esta no se ve nada mal.