Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 27/04/15, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
cerorcv cerorcv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: La ina , Jerez , España
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4W
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
no creo que debas poner enlaces a webs de repuesto, se que solo es un consejo pero...parece que te patrocinan XD te puedo decir tres sitios mas baratas que ahi, aunque la verdad que impextrom da muy buen servicio pero PRECIOS SIN IVA.
por cierto para solucionar esto habeis probado rom+pit??


yoigo suele vender terminales libres asi que aventurate, ademas no es necesario una oficial, puedes coger una custom sammy que traiga activados los codigos y se mete por recovery como cualquier custom


he cambiado ya tres y ninguna original con cero problemas, bueno uno si...que me encontre con cien euros mas en el bolsillo XD
Buenas , este post fue crado para personas que si tuvieron el problema , las que no , antes que nada deciros que aveis tenido una suerte increoble , no obstante .

1: la pantalla original tiene mas sensibilidad y el cristal tiene mas tratamiento evitando huellas molestas como el chino
2: el original nunca va a fallar en ningun aspecto ya que el proceso de fabricación es mas minucioso.

Con esto solo quiero decir que yo siempre recomendare la original
Vale un dinero si , pero es totalmente diferente , como la retroiluminacion de los botones , los colores de la pantalla los pixeles menos resaltados que en la china , yo e pasado por la china y solo me la compraria para ahorrar para la original . un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: