Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/04/15, 17:30:58
Array

[xs_avatar]
butman butman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: ENTEL
[ROOT] Aumenta la intensidad de la linterna/flash de tu Z3

Chicos, hace tiempo pregunté en XDA si es que era posible aumentar la intensidad de la linterna de nuestros Z3, ya que la encontré demasiado tenue comparada con mi anterior teléfono (Galaxy S2), y por suerte si es posible y un usuario me dijo como:



Basta con cambiar un valor en un archivo ubicado en la carpeta system e ilumina como faro. Les dejo el proceso:

1. Se necesita ser Root y permisos R/W en la carpeta System.
2. Ir a system/etc/flashled_calc_parameters.cfg
3. Cambiar los valores del siguiente parámetro por estos: (el por defecto es 25000): LED If setting for Torch or video recording (uA).
if_torch_vr = 500000
4. Reinician y lo prueban.


FUENTE: http://forum.xda-developers.com/z3/h...light-t3070703

*Sobre las dudas si es que esto es contraproducente el autor del truco dice textual: The only risk is if you leave it on for a lot of hours because of overheat. (El único riesgo es que si se lo deja para un montón de horas a causa de sobrecalentamiento.)
Además ¿Con cuánta frecuencia realmente se usa ese led? En el flash para la foto. Y en mi caso lo uso de linterna no más por pocos segundos. El rato que la he tenido encendido por más tiempo fue una ves que tuve que arreglar un baño donde no había luz. Unos 5 minutos de corrido y todo OK.


Slds!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a butman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]