Amigo, primero que nada muchisimas gracias por el aporte apenas lo estoy descargando para probarlo solo espero que esta conexión se mueva un poquito más rapido para probarla pronto. Aunque no la he probado tengo una gran duda:
¿Es posible instalar el BlackBerry Messenger en el HTC?, tengo entendido que si mediante el programa BlackBerry Application Suite Professional ver 1.0.3.12.
Ahora yo me he bajado el software y lo he intentado instalar pero no funciona, no instala y no se porque razón no lo hace. Yo me estoy cambiando de BlackBerry Gemini (8520) al HTC Touch Pro 2 porque la lentitud del BlackBerry y la imposibilidad de hacer muchas cosas me tenia molesto.
Pero en Venezuela ya es prácticamente obligatorio tener BB Messenger y si no un similar como WhatsApp. Sin embargo el WhatsApp esta disponible para Android, BlackBerry y Simbiam. Quedando por fuera los Windows Mobile.
Así mismo aproblecho para molestar preguntado ¿es posible eliminar por completo el Windows Mobile y dejarle al telefono Android?, ¿El android mejoraria el rendimiento del teléfono?.
Muchas gracias de antemano por sus respuestas, y con gusto estaré donando...