Cita:
Originalmente Escrito por ponchonet
Hola a todos.. a ver.. os cuento.
Ayer mismo estube intentando meter esta rom en mi HTC P3300.. me la habre descargado ya como 6 veces, con messenger, sin messenger... da igual... el caso es q al intentar instalar me dice q la imagen esta corrompida o algo asi.
Vamos... q solo llega al 3% y se para.
|
Pruebo y te digo algo, EDITO:
OÑO!!! Ha cambiado el tamaño... cuando yo la bajé ocupaba 47120 KB y ahora ocupa 48056 KB, no he visto que epl cambiara la versión,

esto no mola.
Cita:
Originalmente Escrito por ponchonet
En la Rom oficial... la q traia de fabrica... habia una opcion en la htc.. q si modificabas unas cosillas en el registro, podias habilitar una opcion oculta de fotos georeferenciadas, con coordenadas gps para luego meterlas a panoramio, o googlearth. Bien... pues he metido un WM 6.0, no se exactamente q version de la rom... y esa opcion de fotos georeferenciadas no existe o no funciona correctamente.
Sabeis si funciona con esta rom?
|
Ojito con tocar el registro si no tienes muy claro lo que estás haciendo, que puedes dejar KO el sistema operativo.
Cada ROM o SO tiene entradas de registro distintas, yo ni lo intentaría, si necesitas que el GPS funcione con la cámara, te gusta el "touch" y no te importa que la ROM esté en inglés... esta puede ser la tuya:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=371182
es de lo mejorcito para Artemis en inglis.