Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/08, 08:05:22
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ponchonet Ver Mensaje
Hola a todos.. a ver.. os cuento.

Ayer mismo estube intentando meter esta rom en mi HTC P3300.. me la habre descargado ya como 6 veces, con messenger, sin messenger... da igual... el caso es q al intentar instalar me dice q la imagen esta corrompida o algo asi.
Vamos... q solo llega al 3% y se para.
Pruebo y te digo algo, EDITO:
OÑO!!! Ha cambiado el tamaño... cuando yo la bajé ocupaba 47120 KB y ahora ocupa 48056 KB, no he visto que epl cambiara la versión, esto no mola.

Cita: Originalmente Escrito por ponchonet Ver Mensaje
En la Rom oficial... la q traia de fabrica... habia una opcion en la htc.. q si modificabas unas cosillas en el registro, podias habilitar una opcion oculta de fotos georeferenciadas, con coordenadas gps para luego meterlas a panoramio, o googlearth. Bien... pues he metido un WM 6.0, no se exactamente q version de la rom... y esa opcion de fotos georeferenciadas no existe o no funciona correctamente.
Sabeis si funciona con esta rom?
Ojito con tocar el registro si no tienes muy claro lo que estás haciendo, que puedes dejar KO el sistema operativo.
Cada ROM o SO tiene entradas de registro distintas, yo ni lo intentaría, si necesitas que el GPS funcione con la cámara, te gusta el "touch" y no te importa que la ROM esté en inglés... esta puede ser la tuya: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=371182
es de lo mejorcito para Artemis en inglis.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro

Última edición por gen Día 07/05/08 a las 09:05:50.
Responder Con Cita