Cita:
Originalmente Escrito por ErManu86
Yo llevo con ese fix desde Enero o Febrero y 0 problemas, lo que no puedo permitirme es, tener un movil de 300 euros, grabando videos con el sonido enlatado de los Nokia 6600 3gp de 2004... es que ahi dan ganas de soltar el movil por otro... pero con el fix hago vista gorda
Yo tambien me pregunto, lo primero y que me arde pensarlo... es, porque Google no arregla esto, con tanto rollito Lollipop Material y pijadas... si lo sabe mas que de sobra... y segundo, pues si, porque CyanogenMod no lo incluye... yo solo espero que algun dia se solucione esto, con alguna futura version de Android, pero la camara la uso siempre y si llego saber esto antes de comprarlo, quizas me hubiese hechado atras...
|
No se si el FIX que estamos comentando será el mismo que el de este hilo
http://forum.xda-developers.com/goog...y-fix-t2837930
Al parecer el problema es en ambientes ruidosos, que el N5 no administra bien el algoritmo de supresión de ruido. En principio realiza una “desactivación supresión de ruido”, esto parece que los usuarios comentan que mejora el audio en la grabación de video, pero probablemente en llamadas en ambientes silenciosos afecte a las llamadas.