Bueno compañeros escribo para comentarles mi vivencia desde hace 1 MES con la tablet HTC Nexus 9 16GB WiFi color NEGRO, y es que viene generandose unas CONGELACIONES o BLOQUEOS continuos cuando se llega a los rangos de 40 al 60% de la carga de la BATERIA, donde si uno va JUGAR algun titulo de GooglePlay digase BombSquad o N.O.V.A. 3 Freedom Edition o Clash Of Clans, se CONGELA la imagen con un COLOR BLANCO o sino de COLOR AZUL y un sonido TERRIBLE en los parlantes de tipo CHILLIDO, la unica forma de sacarla de ese estado es dejando PRESIONADO el boton de POWER por unos 8 segundos y apagarla a la fuerza, ya luego reinicia y dependiendo del nivel de CARGA de la bateria, se congela al entrar al escritorio o se espera y cuando se inicialize un JUEGO 3D o de los mencionados anteriormente vuelve a suceder, ahora he probado casi que todas las CustomROM basadas en AOSP o CM12.1 e igualmente la Firmware original de Google 5.0.1 y en todas las instalaciones ( TOTALMENTE LIMPIAS ) todas e igualmente con KernelMOD o Stock sucede eso, asi que la conclusion es el HARDWARE que esta presentado problema y no se si es el PCB de la tarjeta madre o el SoC o la BATERIA FISICA, asi que solo me resta pasarla por GARANTIA a donde la compre que fue en BestBuy de USA y pues apenas la gestione les comento, asi que SOLO escribo mi SUCESO para que el que le este pasando sepa que hacer pues intente todo y no se pudo corregir.. Saludos...
ADJUNTO UN POST DE XDA donde a varios usuarios les ha pasado lo que me sucedio a mi y lo hemos charlado
http://forum.xda-developers.com/nexu...stock-t3067672