Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/15, 23:39:03
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davrob Ver Mensaje
La Rom más ligera que hay es la XtreStoLite. Además es compatible con todas las apps de Samsung, ya que está derivada de la stock, pero liteada al máximo.

Respecto a la forma de instalarla es bien simple:

* Te descargas la Rom de la página de Xda Developers y la pones en la tarjeta MicroSD.

* Entras en modo recovery y vas a "Wipe", luego a "Advanced Wipe". Haces los wipes correspondientes (al menos haz dalvik, system, data y cache). Yo hago siempre una instalación lo más simple posible y hago todos los wipes excepto el de la tarjeta MicroSD.

* Después vas a "Install", buscas la Rom en tu tarjeta MicroSD y la flasheas, haciendo un swipe en "Swipe to Confirm Flash".

Durante la instalación te va a dar a elegir cuál de las apps de Samsung quieres instalar. Marca las que más te interesen.

Y en unos minutos tienes tu móvil con una Rom nueva.

Un saludo

PD: me imagino que ya lo sabrás, pero por si acaso te digo que antes de hacer esto hagas una copia de seguridad de las fotos, videos y música que tengas en la memoria interna del teléfono. Ya que si haces todos los wipes excepto los de la MicroSD sólo conservas lo que tienes en la MicroSD, el resto se borra.
Xtrestolite ya esta con la beta privada de la última versión, así que si te esperas un par de días podrás instalar la xtrestolite y como me parece (Jajja aunque luego le cogeis el gusanillo y no paráis) que no eres de cambiar mucho creo que es la mejor opción para ti.
Responder Con Cita