Cita:
Originalmente Escrito por artagerges
BQ está trabajando en la actualización a Lollipop como es lógico, BQ no está tocándose el mandingo porque eso supondría un total colapso del objetivo de una empresa.
Como analisis propio que me ha dado la experiencia con otras empresas, creo que BQ tiene la intención y la ilusión por actualizar lo mas rapido que pueden ya que una empresa sea BQ o sea la que querais poner, no va a decir actualizaremos cuando nos salga del pito para que los usuarios se enfaden y no nos compren mas, a una empresa NO LE GUSTA tener sectores de usuarios descontentos (pensar de otra manera es irracional) pero creo que no tienen la infraestructura y la agilidad necesaria viniendo de ahí los retrasos cometiendo un error al dar por Twitter una fecha concreta de actualización que se les ha venido grande, deberían mejorar este punto con mas personal dedicado a ello y fomentar esta sección de la empresa o de lo contrario siempre habra sectores piroliticos como los llamo yo de quejas con este punto (respetables como no puede ser de otra manera), un rapido y SOLVENTE desarrollo del firmware de los dispositivos es lo que el publico está demandando principalmente en estos tiempos (Al menos en el mercado con mentalidad Occidental, en Oriente no demandan actualizar si no la estetica del Firmware) no hace falta tampoco tener un master para darse cuenta de esto, no sé como tienen montada la estructura en base a este tema pero ESPERO que lo arreglen como ellos quieran o como ellos sepan, pero que lo arreglen si no quieren acabar con una terrible fama que luego es muy muy dificil quitar, por supuesto lo que acabo de escribir no es una defensa a BQ a capa y espada si no mas bien LO CONTRARIO es una critica constructiva (lo digo por los que luego dicen que si los defiendo manipulando las palabras) BQ es una empresa neonata, no tiene la tradición de llevar 90 años en el sector empresarial como Sony por ejemplo y tiene que aprender, estos fallos y retrasos no son justificables en ningún caso pero BQ debe aprender a solventar de manera inminente estos retrasos que está teniendo para mantener a todo el publico contento y lo mas importante atraer nuevos clientes.
|
A ver el tema de la beta esta en pie todavía seguro, es muy posible que salga este lunes.
La versión final va a salir por finales de mayo y principios de junio, es lo que ha dicho bq en twiter