Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/15, 16:36:52
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gkpop Ver Mensaje
que yo sepa no se puede mover manualmente las aplicaciones... yo te hablo dentro del menú. en anteriores galaxy podias ordenarlo. Y ahora si sujetas con el dedo el icono te lleva al escritorio, por lo tanto no de puede ordenar de forma manual el menú
Si le das al botón editar arriba a la derecha, entonces ya puedes mantener pulsado para moverlas en vez de llevarte al escritorio y hacer carpetas si sueltas una encima de otra.

Cita:
Originalmente Escrito por gkpop Ver Mensaje
Como ya dije antes es de Galaxy Apps y no de la Play Store. Hay aplicaciones que es mejor instalar desde el Galaxy Apps, porque regalan algo por ser de samsung.

Por ejemplo deezer, 3 meses gratis. Kindle un libro al mes gratis durante un año, etc. Están en la sección "pata galaxy" y luego en "galaxy gifts".

Resto de aplicaciones es mejor por play store
Gracias por la información es bueno saber eso de las promociones de galaxy apps. Al final lo que comentaba debió de ser un error, al hacer un restaurado de fábrica para comprobar (todavía tenía pocas cosas instaladas) ya me aparece bien a la primera, todas las aplicaciones que vienen de serie en google play.

Última edición por DarKelP Día 26/04/15 a las 16:56:15
Responder Con Cita