Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/11, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
Alguien a probado la ultima versión de esta noche? Lo digo porque a mi me da error con las llamadas... Es decir, me han llamado y no me salia las barritas de colgar y descolgar. Acto seguido me vuelven a llamar he podido descolgar pero no me escuchaban. A alguien le a pasado?

Menos mal que justo antes de instalar esta rom me hice una copia de seguridad y mientras comía lo he puesto a restaurar...
 Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
Bueno pues aunque sea raro, por si acaso me esperare a la de mañana y ya esta... Gracias!!

No es raro, es un error común ke en el post de xda han comentado, e incluso a mi me ha pasado con esta build y con anteriores...

Hay dos posibles "soluciones" (lo pongo entre comillas, porke en realidad no soluciona el problema):

Activar en las opciones el contestar llamada con el trackball, y así puedes contestar a la llamada.
O tambien puedes apagar la pantalla y volver a encenderla, y ya te saldrán los controles para descolgar o rechazar la llamada.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita